Acerca de Nosotros - Uribe Protección y Custodia

Vaya al Contenido

Menu Principal

Acerca de Nosotros


Uribe Protección & Custodia S.A. de C.V.
es una empresa mexicana, creada con el fin de satisfacer la demanda de la zona de empresas de seguridad y protección de calidad que sean un aliado estratégico en las actividades de su organización apoyando en la estabilidad del ambiente y la prevención de pérdidas tanto materiales como económicas de su empresa.

Hoy en día la seguridad y protección juegan un papel importante dentro de toda organización, por lo anterior, Uribe Protección & Custodia S.A. de C.V. se ha creado bajo esta necesidad, sabemos de la importancia de tener aliados de calidad que superen sus expectativas y no solamente el mero cumplimiento, sino que se renueve su compromiso innovando ideas que ayuden a la mejora continua.

Uribe Protección & Custodia S.A. de C.V. cuenta con personal especializado en la prevención de pérdidas, así como la protección intramuros; nuestros directores son empresarios con visión de negocios, que buscan superar las necesidades, requerimientos y expectativas de sus clientes.

Por esto y más permítanos acercarnos a usted y poderle brindar un servicio estructurado a sus necesidades. Somos una empresa con un sistema de organización definido y especifico moldeable a las necesidades de su empresa.

Uribe Protección & Custodia… SU OPCIÓN DE PREVENCIÓN.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal